sábado, 15 de marzo de 2014

UN OVNI, NO, TRES


Hace mes y medio, iba por la zona del Campo de Golf de la Playa de San Juan. Hacía viento y el sol estaba a punto de ponerse. Con esta manía de ir mirando para arriba por si pasa algún pajarraco interesante, vi “algo” que volaba deprisa, como si planeara aprovechando el viento.

¿Qué era aquello? Parecía una ave planeadora pero es que no se le veía ningún movimiento en las alas... ni tenía forma de ave realmente. Se fue acercando cada vez más hacia donde yo estaba.


No. No estaba claro ya que era un ave. Era algo con forma de cigarro puro, de salchicha. Y oscuro o directamente negro. Y parecía que lo arrastraba el viento. O quizás planeaba. Iba deprisa, bastante. No era un avión ni nada así aunque despedía algún pequeño reflejo metálico ¿qué era aquello?

Llevaba la cámara pero con el angular 17-40 mm que no es un buen objetivo para largas distancias. Hice una primera foto y la amplíe en la pantalla. Una especie de salchicha oscura. Lo mismo que parecía a simple vista. Hice otra foto y entonces vino la sorpresa.


No era un OVNI.

Eran tres.

Bueno, mejor dicho: era un tres.


Sí, un “tres”. Un globo con forma de tres que pasó a toda velocidad hasta que lo perdí de vista sobre los tejados.








¿De dónde vendría? ¿Dónde acabaría? Ah, eso sí que es un misterio...

Lo que quedó claro es que nos echamos unas risas comentándolo por el "feisbú": 

DE un osni?
YO Debe ser un globo de esos de los chiquillos pero aluciné viendo un "3" volador.
DE yuyu
YO Mira que si llegan tres seises...
UN Una mancha en el sensor....
YO Tú si que eres una mancha , mira la otra foto y tengo siete u ocho más. Y eso que llevaba el 17-40
GM No puede ser un Águila volatinera?
YO Va a ser que no
GM lástima
YO Sip
AG jejeje a saber!! si apenas me entero de lo que pasa en la tierra...
DE lo flipo
LB Un tres viajero.
YO Un globo, dos globos, tres globos...
DE mándaselas a Iker Jiménez y hacemos unas risas
YO Eso me ha dicho Julia jajajaja
DE claro!, te imaginas el partimiento de caja?
DE podria ser legendario
YO JAJAJA
DE No me tientes jajajajaja
DE enga, anímate hombre
YO No me líes jajajaja
ACQ VENGAAAAAAAAA
MAA ?????????????
MAA  Venga, chiste fácil: Si es que los precios están por las nubes...

El misterioso caso del 3 volador :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario